Tienda Online

Visita nuestra Tienda Online

Contacto

+34 976 681 390

C/ La Vía, 11
50009 Zaragoza
comercial@lz-group.com

Wittmann Battenfeld celebrará un Open House en Barcelona

Wittmann Battenfeld ha preparado una completa e interesante exposición en sus instalaciones de la Pobla de Claramunt (Barcelona), donde mostrará las últimas tecnologías del Grupo, con propuestas innovadoras y en la que se podrá ver un adelanto de las novedades que se presentarán en la próxima feria K-2013 el mes de octubre en Düsseldorf.

wittmann415g

Entre los productos que se mostrarán figura la nueva inyectora servo eléctrica EcoPower 110. Se trata de una máquina de máximas prestaciones y la más alta eficiencia energética. Una tecnología de gran éxito desde su lanzamiento, ahora renovada, a un precio muy competitivo. La máquina estará automatizada con un robot W818 y también habrá una selección de equipos periféricos.

En el evento de Barcelona habrá también un modelo de la nueva inyectora híbrida servo hidráulica HMS 150. La máquina con más demanda, una tecnología servo integrada en la popular serie de prensas HM. Estará equipada con el exitoso robot W821, cartesiano, acompañado del resto de gama auxiliar de sistemas para completar la mejor celda de trabajo.

Share

Deja un comentario

*